CERRAJEROS DE URGENCIA 616 136 163

Servicios que ofrecemos

Apertura de todo tipo de puertas:

¿Ha perdido las llaves de su vivienda?¿Se ha dejado las llaves de la puerta puestas por dentro?¿Se le ha roto la llave dentro de la cerradura? Son situaciones en las que todos nos hemos visto alguna vez y que queremos ver solucionadas cuanto antes. En Cerrajería Balaídos garantizamos un servicio de cerrajeros de urgencia para dar solución a cualquier problema que pueda tener con la apertura de puertas a cualquier hora del día o de la noche. Nos servimos de modernas herramientas de cerrajería (contamos con un equipo de ganzúas muy sofisticadas), las técnicas más actualizadas y nuestra experiencia para realizar una apertura de la puerta sin rotura, en los casos que es posible.

Aperturas sin rotura de vehículos:

¿Ha perdido la llave de su coche o se la ha dejado dentro? ¿No le funciona el mando?
Como profesionales cerrajeros en Cerrajería Balaidos somos especialistas en abrir vehículos. Abrimos sin romper las cerraduras puertas de vehículos de todas las marcas. Nos desplazamos a donde se encuentre su coche en el tiempo indicado y se lo abrimos sin rotura. Además, en nuestro local contamos con un servicio de duplicado de llaves y mandos.

Apertura y reparación de cajas fuertes:

En Cerrajería Balaídos abrimos todo tipo de cajas fuerte, tanto mecánicas como electrónicas. Si se ha olvidado de la contraseña, se ha roto el teclado o hay algún fallo en la cerradura, nosotros abrimos la caja fuerte y la reparamos para que pueda seguir haciendo uso de la misma.

Duplicado de llaves y mandos:

En nuestro local de la Avda. De Balaidos contamos con la mejor maquinaria para la realización de duplicado de llaves. Somos especialistas en duplicado de todo tipo de llaves, estándar y de seguridad y de mandos de garaje, coches, verjas, pivotes, barreras…

Venta de cajas fuertes:

¿Quiere comprar una caja fuerte?
En Cerrajería Balaídos le mostraremos una amplia variedad de cajas fuertes. Y le asesoraremos sobre sus características para que elija aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Confíe en profesionales de la cerrajería a la hora de adquirir una caja fuerte, le garantizamos que su elección es la adecuada para usted y que está comprando un producto de calidad.

Cerrajería Balaídos, su cerrajería de confianza

Máxima eficacia y seriedad

Apertura de puertas

Apertura de cajas fuertes

Venta de cajas fuertes

Duplicado de llaves