CERRAJEROS DE URGENCIA 616 136 163

Categorías

Cuidado con el bombillo que puede tener.

22/02/2018· Actualidad

Desde hace unos años,los  delincuentes utilizan el famoso método del  bumping.Para conseguir  abrir las puertas de nuestros hogares.Y llevar a cabo sus robos.

En pocos segundos y casi sin ruido,realizan la apertura de la cerradura sin ocasionar destrozos.Lo que decimos como una apertura limpia.Lo cual se sumara como otro problema mas a la hora de dar parte a nuestro seguro.Pues como no hay signos visibles de un ataque al cilindro de la cerradura,costara mucho demostrar  lo sucedido.Y en algunos casos las compañías aseguradoras,no se quieren hacer cargo.

Las llaves que necesitan,para manipular los bombillos las consiguen con gran facilidad.Y la operación a realizar es fácil de aprender.

Pero hay que saber  y tener  en cuenta,para darle solución al problema,que este método solo es efectivo en bombillos o cilindros de mala calidad,de una gama baja.Que en apariencia son bombillos de seguridad,por el modelo de llave que tiene.Pero de seguridad solo lleva el nombre y no mas.

En la mayoría de los casos,de adquisición de una vivienda,los bombillos que instalan en las cerraduras que lleva la puerta,suelen ser  muy poco fiables.Y es algo que es normal,que la mayoría de las personas desconocen e ignoran por completo.De saber el riesgo que se corre,lo sustituirían  de inmediato.

Se podrían evitar un grandísimo numero de robos en viviendas,de saberlo y tomando medidas.

Debemos  montar,bombillos de gama media alta o muy alta, preferiblemente.Para asi con ello tener una buena seguridad en nuetra puerta.

Sabemos que el cien por cien en seguridad no existe,pero casi.Y empezando por la colocación de un buen bombillo,nos acercamos bastante al máximo en seguridad.Hay mas medidas a tomar,pero la base empieza por ahí.

No caigamos en el herror de pensar,que los ladrones consiguen abrirlo todo.Pues no es asi.Cuanto mas difícil se lo pongamos,mejor para nosotros y peor para ellos.Esa es la clave.Pues los delincuentes en la mayoría de los casos,no pueden hacer ruido ni tardar demasiado tiempo. Con un buen bombillo instalado en nuestra puerta,no conseguirán abrirlo sin ruido y en poco tiempo.Eso esta garantizado.

El coste de los bombillos de una gama buena calidad,ronda mas o menos los cien euros.Y tenemos total seguridad,ante el método de apertura bumping y otro tipo de ataques.

Consulte con su cerrajero de confianza,o cerrajería especializada.No grandes superficies,macro centros.

Si tienen alguna duda y desean ponerse en contacto con nostros,para intentar aclarársela,no duden en llamarnos.o venir a nuestra cerrajería.Con mucho gusto le atenderemos.Un cordial saludo.